Bipolaridad electoral
Entre los dirigentes y cuadros panistas contrarios o críticos del gobierno de Rafael Moreno Valle hay confusión por la bipolaridad de acciones y mensajes contradictorios que reciben o les llegan del grupo gobernante.
Por un lado los invitan a respaldar a la nueva dirigencia estatal panista encabezada por Jesús Christian Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo, y por otro les envían mensajes sicilianos, en el sentido de que la apoyan o se atienen a las consecuencias.
Allegados al alcalde capitalino y futuro candidato panista a la gubernatura de Puebla, José Antonio Gali Fayad, tratan de sumar al ex alcalde Eduardo Rivera Pérez, solicitándole un pronunciamiento público a favor de aquél y, de manera casi de manera paralela, lo aprietan con las cuentas públicas y pliegos de cargos que tiene pendientes de aprobación o solventación.
Al presidente saliente del Comité Directivo Estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, le piden que se despida de la dirigencia sin hacer olas ni hacer comentarios críticos, pero en su oficina recibe una averiguación previa, la 819/2015/DMZ, por el delito de despojo promovida por su sucesor Jesús Giles.
***
Correos: rruiz@e-consulta.com y periodistasoy@hotmail.com
Twitter: @periodistasoy
Facebook: Rodolfo Ruiz http://on.fb.me/1qovStQ
Etiquetas:Eduardo Rivera Pérez, Jesús Christian Giles Carmona, José Antonio Gali Fayad, Martha Erika Alonso Hidalgo, Rafael Micalco Méndez, Rafael Moreno Valle