Porque más vale poco que nada o una probadita de la guerra sucia que viene
Este viernes o fin de semana podrían aparecer, en diferentes puntos de la ciudad, más de una centena de mantas o pancartas en contra del virtual candidato de la alianza PAN-PRD-Panal-Compromiso por Puebla a la presidencia municipal, José Antonio Gali Fayad.
Y digo que podrían aparecer porque esta acción de guerra sucia fue descubierta la tarde de este jueves por los operadores del secretario de Infraestructura.
De acuerdo con información preliminar, en esta campaña negra no sólo se cuestionaría la coalición del PAN con el PRD y el Panal, sino que el funcionario estatal sería mostrado, a través de algunas imágenes, como un instrumento al servicio de la defenestrada lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales.
El dato relevante es que esta campaña no tendría como autores a los panistas de la llamada Tercera Vía —que también se oponen a la alianza y la postulación de José Antonio Gali a la alcaldía de Puebla— sino a un aspirante priísta al mismo cargo de elección popular.
***
Simón dice:
“Las elecciones no se ganan con campañas negras, en ningún lugar las campañas negras han llevado al triunfo a un partido”.
Pedro Joaquín Coldwell (1950- ), ex gobernador de Quintana Roo, ex dirigente del PRI y secretario de Energía
Etiquetas:campañas negras, José Antonio Gali Fayad, Partido Accion Nacional PAN, Rafael Moreno Valle Rosas