LA CORTE DE LOS MILAGROS

Más del fraude patriótico de la 4T poblana

.


¿Sabe usted en cuantas casillas de las instaladas el domingo en el estado de Puebla para la consulta de revocación de mandato se registraron votaciones récord en tiempo récord: de al menos un votante cada minuto durante las 10 horas que duró la jornada electoral?

En 142, que se distribuyen de la siguiente manera: 9 en el distrito 1 de Huauchinango; 60 en el distrito 2 de Zacatlán; 14 en el distrito 3 de Teziutlán; 36 en el distrito 4 de Ajalpan; 1 en el distrito 5 de San Martín Texmelucan; una en el distrito 6 de Puebla y 12 en el 7 de Tepeaca.

También en el distrito 8 de Ciudad Serdán hubo una casilla; en el 9 de Puebla, una; en el 10 de Cholula, una; en el 11 de Puebla una; en el 12 de Puebla, una; en el distrito 13 de Atlixco, una; en el 14 de Acatlán, dos; y en el distrito 15 de Tehuacán, una.

Como ayer se lo anticipé, los distritos más fraudulentos, considerando que es prácticamente imposible que en menos de 1 minuto vote una persona y que esta situación se repita ininterrumpidamente durante 10 horas consecutivas, son: el 2, con cabecera en Zacatlán; 4 de Ajalpan; el 3, con cabecera en Teziutlán, y el 7, con cabecera en Tepeaca.

De las urnas embarazadas, los casos más grotescos corresponden a las casillas de las secciones 1035 del distrito 9 de Puebla, y 1956 del distrito Tehuacán, donde votaron más de 3 personas por minuto ininterrumpidamente durante 10 horas.

Le siguen las localizadas en la sección 479 del distrito de Zacatlán: en la contigua metieron 1682 votos y en la básica 1545, lo que significa que en la primera sufragaron 2.8 por minuto y en la segunda 2.5.

Otras casillas de esta demarcación de la Sierra Norte donde pudieron votar más de dos ciudadanos por minuto, fueron las ubicadas en la sección 66, donde la única urna fue rellenada con 1427 boletas; y la sección 488, donde en la casilla básica metieron 1474 sufragios y en la contigua 1396, es decir, más de 2.4 y 2.3 votantes por minuto.

De las 14 secciones del distrito de Teziutlán, en las que se registran abultadas votaciones, la urna de la sección 2142 fue la más extravagante, pues en esta habrían sufragado durante 10 horas de manera ininterrumpida 2.4 personas por minuto.

De los 840 mil ciudadanos que supuestamente votaron en Puebla por la permanencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, 106 mil 848 pertenecen a estas 142 secciones donde, es a todas luces evidente, que las urnas fueron embarazadas a su favor.

Esta burda alteración de la voluntad popular explica varias cosas de los resultados de la consulta de revocación de mandato que parecían incomprensibles en Puebla.

Entre ellas, que en la entidad haya votado el 19.6 por ciento de los electores de la lista nominal, siendo que el promedio nacional fue del 17.7 por ciento, y cuando fue evidente que en varias casillas —sobre todo de la zona metropolitana de Puebla— la ciudadanía brilló por su ausencia.

O que, paradójicamente, la mayor participación no se haya presentado en los centros urbanos de alta concentración poblacional, sino en las comunidades rurales e indígenas más apartadas, marginadas e incomunicadas del estado de Puebla, donde se registraron copiosas votaciones dignas de un Récord Guinness.

Por todo lo anterior, reitero: ¡Viva al fraude patriótico de la 4T de Puebla!

***

Aquí le dejo el listado de 142 secciones electorales de Puebla, donde en la consulta ciudadana de revocación de mandato del domingo, votaron de 1 a 3 ciudadanos por minuto de manera ininterrumpida durante las 10 horas de la jornada electoral.

Algo a todas luces inverosímil y fuera de toda lógica.

***

Correos electrónicos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://www.facebook.com/RodolfoRuizOficial


[pvcp_1]

Popups Powered By : XYZScripts.com